![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal chavales. Sidra pa todos!!
![]() Ante la inminente llegada de mi nueva embarcación quería preguntaros que tal está el tema del amarre en Gijón. Sé que le tema estuvo convulso hace unos años. Hay otras opciones cerca mas baratas y con espacio en verano?? Gracias!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xuanote | ||
silverado (26-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré, gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo amarré un tiempo en el que esta dentro del Musel, buena marineria, era mas barato que el del centro de la ciudad, facil de aparcar y tremendamente tranquilo. En contra que esta mas apartado de la ciudad y mucho mas sucio por el polvo de carbón del puerto.
Salvo por lo de la suciedad del puerto comercial, guardo muy buen recuerdo del sitio. Saludos auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo con el comentario de Auskalo. Yo también he pasado una estancia de más de un mes en Marina Yates de Gijon en un par de ocasiones y mi experiencia ha sido totalmente positiva. Altamente recomendable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xomorro | ||
xuanote (30-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches señores:
Yo lo tengo en Avilés y estoy seguro de que hay disponibilidad de amarres, y de precio esta bastante contenido. El puerto es muy seguro y lo peor es el tiempo que tardas en salir Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asturnauta | ||
xuanote (30-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese es privado no?? NO lo veo un puerto muy comodo, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube preguntando precios estos días de atrás para una lancha pequeña y salía mas barato en el puerto de Gijón que en el de Marina Yates, un amarre de 5x2 salía por unos 80€ al mes con un pago anual y creo que incluía agua y luz, al menos un mínimo.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
xuanote (07-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |