![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Paciencia que falta poco!
Ayer fui al barco y al encender los equipos (Raymarine) me aparecen dos rayitas horizontal en el display de viento y no me marca la dirección del viento. Esto puede significar que la veleta está en malas condiciones, que el cable está cortado o que el display está malo?. Agradezco si alguien puede aclararme el asunto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primerito que haría revisar las conexiones tanto las de detrás del aparato como la unión con el cable que baja del palo, en algún sitio debe haber una unión con una ficha y seguramente la solución a tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo haré, pero no sabes si las rayitas indican falta de continuidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, y era problema del conector en la veleta. El plástico que usan en la rosca de unión es una mi**da, y con el sol acaba cristalizando y rompiendo, con lo que poco a poco va entrando agua y se pule los pines del conector. Solución cambiar la veleta
![]() Con la nueva, al ponerla, embadurnar todo bien de grasa de silicona y forrar la rosca con cinta autovulcanizante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
bandazo (06-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pantalla con dos rayas horizontales en lugar de dígitos y flecha marcando a proa de forma continua.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galletas | ||
bandazo (06-04-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|