![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!
una ronda a mi salud ![]() ![]() , que creo que con el examen que hice el sábado apruebo el teórico... (eso espero, a ver si salen las respuestas que esto es un sinvivir)Ahora me queda el tema de las prácticas... Me gustaría que me comentarais un poco en que consisten y si son difíciles (academia, no examen) y sobre todo...se aprende algo o es sólo pagar por un certificado. Yo lo más nautico que he conducido es una colchoneta, así que ya me contareis... ![]() Soy de zaragoza y como me tengo que desplazar para hacer las prácticas me gustaría que me recomendarais escuelas. He mirado una en Murcia (la de nautica facil) pero está muy lejos...ya me contareis vuestras impresiones y me recomedareis alguna. muchas gracias a todos VIVA LA EXPO 2008 (OS ESPERAMOS A TODOS) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues yo las hice en Náutica Fácil en la Manga y la verdad es que me resultaron muy positivas (claro que las hice antes del exámen y eso siempre es mejor). La gente muy amable y tuve suerte con los compañeros de prácticas que formamos un buen equipo. Ahora bien, como sólo tengo esa esperiencia no puedo comparar, pero personalmente, no me puedo quejar con las que yo hice. Un saludo desde el Menor de los Mares.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradillo
, yo hago las prácticas el Jueves hasta el Domingo, he cogido un intensivo de 4 dias haciendo un recorrido desde Barcelona por la Costa Brava. Dáte un poco de prisa, que ya casi no quedan plazas libres. En cuanto a la experiencia, la escuela cuenta algo pero lo mejor son horas navegando y probando, ya sabes... A ver que pasa si cazo un poco mas, y si adelanto el carro que pasa, etc... Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES QUE VIVA LA EXPO 2008 .- ![]() Resido en Burgos y aunque todavía no tengo aprobado el examen para el PER ( es una larga historia) tengo previsto hacer las practicas en cuanto me sea posible (antes del examen teorico).Tengo números de teléfono de algunas escuelas de Madrid donde creo que hacen las prácticas en un pantano. Bien sea por este medio o vía e-mail ( el mío es : joscarmerino@yahoo.es) por si sigues interesado o sabes alguna cosa al respecto me dices algo y miramos como "poner en marcha esto". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|