![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos
![]() Buenas solicito ayuda a los cofrades de baleares,el próximo 20 s De mayo queremos cruzar a Ibiza,se trata de un velero con 9 tripulantes,en la situación actúa según las últimas noticias piden PCR NEGATIVO para entrar en las islas ,creo y supongo se trata de una medida mediática (valga la redundancia) que entiendo no tiene nada que ver con la realidad por lo que sería de gran ayuda si pudierais aportar algo de luz al respecto,muuuchas gracias de antemo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si le pasas un mail te puedo reenviar el correo de ports ib con información actualizada
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcamen | ||
carlytos (09-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena proa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento piden pcr
![]()
|
||||
|
||||
|
publicado repetido
Editado por galinbo en 13-05-2021 a las 17:45. Razón: repetición |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la siguen pidiendo, en Pollença hace un par de semanas me enviaron a la GC y esta no nos dejo desembarcar, en Ciutadella el finde pasado solo atracar un rato pero lo mismo, sin desembarcar, todo esto obviamente viniendo de la península, si vienes de otra isla diría que no hay problema. Hoy he llamado a varios puertos de Baleares y de momento sigue vigente, esperemos que en unos días relajen la medida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes la normativa Covid para las embarcaciones que llegan a Baleares procedentes de la Península. https://www.portsib.es/es/noticias/2...e-la-covid-19/ ¡Buenas navegaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡
Creo que te toca hacerte la PCR... o no desembarcar... Puedes hacerla en algún lugar de la península antes de cruzar. Unas birras¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|