![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los cofrades!
![]() Estoy mirando un pequeño velero de 26 pies y me gustaría pedir su hoja de asiento para comprobar que esta todo legal. Vivo en Valencia y he visto que Capitania Maritima esta dentro de una zona restringida del puerto. ¿Cómo se accede? ¿O existe alguna otra delegación en Valencia donde hacer estos trámites? He intentado hacerlo con el certificado electrónico pero no parece muy intuitivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la zona es restringida pero puedes acceder informando de que vas a capitanía.
Se accede por el check point que esta a la izquierda completamente del acceso al puerto comercial. Recordarte que necesitas cita previa en capitanía. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!
Alguien se que haya atrevido a hacerlo online, sabe cuanto tarda? Si es presencial tengo entendido que al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
A mi en este telf 963 678 677, me atendieron, la persona fue super amable, me dijo las tasas q debía pagar, me llamo más tarde, lo hice on line hablando con el por telefono y cuando fui a Capitania, q como te han dicho si se puede entrar, solo me lo tramitó y arreglado. Un 10. Las cosas buenas también hay q decirlas. Suerte!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tu solución me valga! |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de Valencia, acercate a la de Castellon y te lo solucionaran en un momento.
|
||||
|
||||
|
Noviembre- diciembre del 2020
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|