![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una birrillas virtuales de mi cuenta
.El 24 tengo previsto zarpar de Barcelona para pasar una semana en Menorca y quisiera saber si alguien tiene info de los pasos a seguir con el tema COVID. Parece que tengo que inscribirme una WEB, pero no tengo n idea de cual es, Entre la tripulación hay 3 vacunados con las 2 dosis y 6 que no lo están. ¿Con el test de antígenos es suficiente? ¿Es obligatoria la PCR? Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos vuelto la semana pasada de 10 días por Menorca, también desde Barcelona.
Lo que te puedo decir, es que íbamos todos con el formulario rellenado, con cartilla de vacunación o test de antígenos, y nadie nos pidió nada, únicamente el chico del puerto de Mahón nos comentó que si habíamos seguido las normas, le dijimos que si y punto. Básicamente, el formulario, en el enlace que te han puesto arriba y cartilla de vacunación o test correspondiente. Si tienes planeado ir a Ciutadella, reserva con antelación que están a tope y el puerto es muy pequeño. Cualquier cosa, pregunta, aún lo tengo fresco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|