![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los confrades,
Estoy mirando un Westerly 31 Renown del 1973 que parece una oportunidad interesante: lo venden por 3.000 € y está en condiciones “de maquillaje” (necesita pintura, algo de barniz, limpieza a fondo, pero el casco y la estructura parecen sanos). Lo que más me interesa saber es si alguno de vosotros conoce este modelo concreto o tiene información sobre cómo se comporta uno del 73, si ha tenido problemas recurrentes (ósmosis, cadena de estiba, madera del techo, etc.), o si por el precio vale la pena meterle mano. Detalles que me han pasado: • Motor Volvo Penta 26 CV funcionando bien y sin humo raro. • Documentación con bandera belga (no hay problemas con eso, pero la voy a pasar a polaca para tenerlo más fácil con el papeleo). Sé que por 3.000 € es un “regalito” si no hay sorpresas gordas, pero también sé que con estos barcos de los 70 hay que meterle cariño y dinero. ¿Alguien ha tenido uno, lo ha restaurado o lo conoce bien? ¿Me lo recomendaríais a ese precio o mejor salir corriendo? Muchas gracias de antemano por cualquier consejo, experiencia o foto que me podáis pasar. Un abrazo a la mar! Saludos y buen viento |
|
|