![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una rondita que hay de todo.
Necesito sustituir mi viejo Tohatsu 25 y me pregunto si puedo comprar directamente uno nuevo para montarlo yo o es necesario acudir a una naútica? En internet veo pocas opciones de compra online. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar tú, llevarlo y montarlo.
Lo de comprarlo por Internet, ni idea. Poco te va a suponer negociar, en una náutica, que te lo monten y te lo enciendan ellos, y siempre será una garantía. Tendrás un servicio tecnico/ mecánica por si....... Para el futuro. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... no entiendo. Lo compras en cualquier sitio donde te lo vendan (internet, tienda náutica, tienda de deportes...) Con el motor te debe venir la garantía. Lo montas tú,,, si ya tienes un fueraborda sabrás que es sencillo. Si quien te lo vende, te envía a alguien a montarlo y va incluido en el precio, pues mejor.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las marcas reconocidas tienen distribuidores repartidos por el país...
Igual que los concesionarios de coches. Una vez sepas el motor que quieres, ponte en contacto con el de tu zona. Yo te recomiendo que sea uno oficial de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me sorprende la poca oferta de compra online. Sospecho que hay una mafia de nauticas y qu será dificil comparar precios. |
|
|
||||
|
||||
|
... ofertas "on line" hay muchisimas incluso desde china.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre hace 2 o 3 meses el motor, solo es comprar y te dan ya la factura y los papeles con numbre serial y todo, lo nontas y ya esta , no tienes que hacer nada en capitania .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un tohatsu 4 cv nuevo y lo compre por una tienda online con su garntia, papeles y todo. Me lo enviaron enseguida y todo perfecto.
Lo compre en una tienda online que se llama turemar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|