![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de birras bien frías para esta taberna .
Después de un buen trago os planteó una duda existencial jjj ![]() Mi otro yo es un jouet 24 con su motorcito de 1 cilindro y 9 cv mini sole . Pues bien, el motor va perfectamente, pero la bocina creo que demasiado corta y no caben las dos abrazaderas de rigor para sujetar la manguera y me da miedo con las vibraciones ya que alguna vez he tenido que aflojar y empujar hacia atrás de nuevo. No se si habrá algún producto para poderlo evitar , tipo sellador . Y por otro lado debido a esto , he comprado un fuera borda para colocarlo en el espejo de popa en su costado de babor ya que en estribor lleva escalera de baño y en el centro el timón como sabréis. No se si alguien que pueda tener un jouet 24 y tenga colocado el auxiliar me pueda aconsejar sobre su altura . He comprado un soporte de 4 posiciones . Menudo sermón he colocado en un momento. Dejo pagada otra ronda para refrescarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que el tiempo es oro cuando se disfruta en la taberna y propongo otra rondita para ver si hay algún cofrade generoso que me quiera responder .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguna foto animará a quien tenga idea sobre lo que preguntas a contestarte.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
Troyi (13-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible . Tienes toda la razón. Pasaré hoy a hacer alguna . Yo lo tengo tan visto que no he caído en ello . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero de Jouet!
No te puedo ayudar con estos temas desgraciadamente... ![]() lo que sí que me interesa es la altura en la que has puesto la plataforma de baño; si me mandas un privado te lo agradecere enormemente!!He comprado una que me llega hoy y estoy con la duda de la altura... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea lo siento compañero . No tengo Plataforma de baño . Lo que quiero es poner un soporte para un fueraborda auxiliar en el espejo de popa a babor . Ya lo siento. Y te pregunto yo ... tienes un Jouet?? Un abrazo y ya tomamos otra ronda después |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|