![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, queria exponeros unas dudas y vuestros consejos, estoy por cambiar mi lancha de 5 metros comprar algun barco con cabina y de 6 metros de eslora es documentación por lo de la licencia de navegacion, me gusta mucho la delfyn 595 plus, la delfyn 695 plus (alguna he visto que en documentacion no pasa de 6 metros) y la delfyn 707 que tambien hay alguna que en documentacion no pasa de 6 metros que opinan? Sobre la 595 si encuentro muchos comentarios de la 695 no encientro tanto y de la 707 no he encontrado nada al respecto, alguna alternativa? A ver que opinan quiero que tenga una buena bañera que se pueda ir comodamente navegando sentado 2 personas y que el camarote este apañao.... a ver que me dicen y disculpen si es un tema muy preguntado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos las sabías respuestas de los armadores.......
....... No he navegado nunca en ellas.Si la vas a comprar nueva, tendrás que solicitarle al distribuidor una prueba de navegación, en alguna que hayan vendido. Y si la decisión va al mercado de segunda mano, cuando veas una que por precio y manteniendo te encaja. Pedir para probarla. Todo es hablarlo. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias true se me olvido decir que mi busqueda es de segunda mano, bueno ahora nonhay mucho donde elegir pero para cuando se de la ocasion a ver si algunos propietarios o alguien que la hubieran tenido me cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y buen comienzo de la semana!! Segun me dice un armador de una delfyn 707 spirit le hace velocidad maxima 16 nudos con el casco sucio aunque me dice que con el casco limpio no cambia mucho.... segun veo en algunos comentarios la delfyn 695 plus diesel mas o menos misma velocidad no? Entonces es posible que busque mejor fueraborda me gusga llevar un crucero de minimo 16 o 17 nudos sin llevar el motor muy forzado... estoy barajando otras opciones dipol 600cp o quicksilver pilothouse 640 aunque no se hable muy bien de ellas pero tengo mis dudas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!! Solo digo que si nadie se uni al hilo hago un simpa y dejo la cuenta sin pagar jajajajaj venga llena otra que hace mucha calor , un saludo
![]() ![]() |
|
|
|
Buenas, te comento yo tengo una felco delfin 680, nueva no creo que la encuentres pues el astillero cerro hace años, la mia es con eje, de gasoil con motor volvo de 115 cv. hace con casco limpio, un tope de 17 Knts, pero va bien a crucero de 10 11 knts adenas gasta como un mechero...
de habitabilidad esta bien, pero podria mejorar, no puedo estar depie dentro de la cabina y eso que no soy muy alto. vendrian bien 15 cm mas de altura y ya puestos un wc.... yo estoy muy contento con la mia, la uso para camping nautico y me va bien la bañera amplia, y al ser mi primer pesquerita, pues antes iba vela, pues no puedo comparar mucho, yo creo que es buen barco, eso si me ha sacado de bastantes problemas, pues me cojio una vez un carajal con las olas pasando por encima de la cabina y aguanto bien el tipo.... espero que te sirva mi opinion, pero la mia en los papales pone que es 640 pues en la mia cuentan la plataforma de baño como parte integrante del barco, si bien se que hay algunas que en papeles ponen menos..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|