![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en los viejos (prehistoricos) tiempos de RNE.
Esto es un aviso para el propietario de 'El Ángel negro' velero matrícula de Cádiz y fondeado en el Guadiana. O bien ha agarrado un poco o ha fondeado demasiado cerca de un espeque verde y con la creciente el barco está 'apoyado' sobre el espeque. Sería buena cosa acercarse a enmendar el fondeo y revisar posibles daños. No cuelgo fotos porque estoy bajando el río y no me dan las manos. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un detalle por tu parte.......
![]() A ver si alguien que lo lea. Que se dé cuenta de la situación. Avisa al susodicho armador. Buena ruta y buen domingo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo a seguir.
A veces se ven cosas que incitan a dar ese tipo de avisos.
|
|
Gracias gumiel, este es el espíritu de la taberna. Espero que llegue tu mensaje al armador del El ángel negro.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria, creo que es un Vand Stat azul muy bonito, creo que de madera. Hace años que no lo veo por la Bahía.
|
|