![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vecino con una motora que vino el pasado fin de semana a su barco , tras dos meses sin aparecer ...total que al rato me llama y me dice que si a mi me pasa lo que a él , y es que su piloto automático estaba desconfigurado ( Garmin ) y que antes de irse le funcionaba correctamente, tras investigar ( fusibles, cables sueltos ....) lo único que se me ocurre que puede haberle pasado y así se lo dije es que al dejar todas las baterías desconectadas ( motores y servicios ) el piloto se haya desconfigurado solo.
Es posible que sea ese el problema? Expongo el tema para que aquellos que saben digan que puede estarle pasando a mi vecino. P : es buena gente , el me ayuda siempre y me presta aquello que no tengo y el sí, por eso quería ayudarle todo lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos aparatos electronicos tienen una bateria interna que mantiene una memoria. Suelen ser una pequeña bateria de Litio que esta incluso soldada a la placa base.
Si me equivoco que alguien me corrija.
|
||||
|
||||
|
Raymarine sp2000 conserva la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la respuesta.
Alguien que tenga un piloto Garmin y pueda indicar si a él también se le pierde la memoria? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|