![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es comparable con el titulo de corsario de la gran Sherezade, pero el mio aunque sea pequeñito tambien me hace ilu!!!
![]() ![]() ![]() Asique tabernero, sirve unas ronditas a cuenta de la pirata pata palo Tanger!!! ![]() ![]() ![]() TANGERSOTO Pirata pata palo ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
y gracias por esos más de 300 momentos que nos has dedicado ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip, si es que ya me lo decia mi padre, no callas no debajo del agua....y ahora aqui me teneis, metiendome en todas las conversaciones como un jueves!!!
![]() ![]() bicos tanger ![]() p.d: Y por supuesto gracias a vosotros que permitisteis esos 300 momentos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a tu ritmo no te va a dar tiempo a disfrutar de tan magno apéndice
![]() ![]() ![]() Enhorabuena por esa madera (¿o ya son de PVC?), y que sigas avanzando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA TANGERSOTO PIRATA PATA PALO de ahora en adelante a bucear con una aleta
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tangersoto: ¡¡qué bién!! ¡¡ya pirata Pata Palo !!! verdaderamente da mucha alegria y al ritmo que vas ya mismo me alcanzas y....me pasarás
Para ti,con todo cariño y¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese pedazo de Ascenso!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena piratona ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirena, Pirata pata palo, ayudante del portero, etc.... y Licenciada, casi "na" lo del ojo (y lo tenía el tio en la mano). Mi mas cordial
¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchos "bicos" para ti también .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Sirena, por esa patapalo, bebamos un orujo a tu salud
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Tanger !!! Por ese ascenso.
|
|
Otra candidata a las termitas.
![]() Salud, enhorabuena y gracias por estar aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Mi más ferviente y cordial enhoraabuena! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OSTRAS !!, casi se me pasa
, de momento llego el último ![]() TANGER SOTO, Sirena con pata de palo..., la verdad que a mi no me gusta mucho la idea. Pero tal y como vas, pronto volverás a tener esas dos preciosas piernas que te permiten nadar y bucear cual Sirena que eres. ![]() ![]() De momento... MUCHAS FELICIDADES POR EL ASCENSO, QUE LO DISFRUTES !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Graciñasssss a todos....
![]() La verdad es que espero pronto recuperar mis dos piernas, que la pata de palo es demasiado tentadora para las termitas como deciais... ![]() ![]() biquiños con mucho cariño pa todos vosotros tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
ola, felicidades pata palo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!
![]() La vedad es que tus mensajes nos hacen pasar muy buenos ratos Tanger!!!! Sigue a ese ritmo para que todos lo pasemos bien,ok niña? Gracias por las rondas oceanógrafa pata palo!!!!Un besote!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Olé y olé !!! Esa Gallega de moda!!!
![]() ![]() ![]() Cuida la costa guapísima. Moitos Bicos ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Enhorabuena, Pirata Pata Palo Jueves!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira que bien Tangersoto, casi hemos conseguido ese nuevo apendice maderil, al mismo tiempo.
¡¡¡ enhorabuena !!! Espero que pronto vuelvas a lucir tu preciosa cola de sirena. Besos para la "bicosa Gallega".. ![]() un brindis por el ascenso !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....vamos a tener que protegernos a la vez de las termitas... ...Y asi que si, lo del cachondeito de la "bicosa gallega" era por mi.. ?Si es que no se os puede dejar solos ni un fin de semana...![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|