![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al poner en marcha el motor me encontré que l válvula de escape no funciona.
La varilla de la válvula esta doblada, entró agua por el filtro y la óxido. Tengo que cambiar culata juntas y varillas, alguien sabe donde comprarlos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en "bmwmarine.org"pueden tener lo que necesitas, yo les pregunte hace unos años por repuestos de un d50 y algo tenian.
En el trastero creo que tengo juntas de culata y escape pero son del d50 que tiene 3 cilindros. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidcsbn | ||
addon (09-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya escribí David gracias, a ver que me dicen cambiar el motor economicamente no puedo, tabien envie un correo a:
BMW-Marineservice <bmw-marineservice@maier-technik.de> tienen todo menos culata, y las juntas mas varillas casi 450€, gastar todo eso sin cambiar culata mal lo veo, esta muy corroida tendria que rellenar y rectificar. No lo veo claro buscare un motor pero no me puedo gastar tanto .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun tienes la junta de culata y escape que comentastes? Yo las necesito si aun estan en venta respondeme cuando puedas, gracias!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|