![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos cofrades. Abro con unas rondas virtuales para todos
Y espero que me deis la oportunidad de pagar también alguna en persona (¿por qué no?!)Y ese es el motivo de mi mensaje, sin más, a ver si la gente de Port Ginesta (y de donde sea todos bienvenidos - digo Ginesta por que es mi puerto base) se anima y montamos alguna cosa chula. Ya sea una mañana de charla y cervezas o una tarde de navegar juntos/aprender unos de otros. Esto también lo he propuesto en el Club Puma, pero aquello está muy muerto para la zona catalana... nadie contesta, nadie saluda, nadie habla... cómo se dijo en aquella famosa película: "he visto más alegría en un cementerio". Si hay algún/a interesado/a, ya me diréis ![]() Unos vinos para todos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que la pandemia lo complicó todo. De todas maneras ya la cosa se va "normalizando" y pronto tendremos todos oportunidad de movernos más sin peligro para la salud. Yo animo para que la iniciativa prospere, mientras tanto se piensan en formas, lugares y cosas para hacer en un encuentro que, coordinado en forma virtual, se concrete en forma real. Aquí en el foro hay muchos participantes que seguramente estarán ansiosos por conocer las caras que están detrás de los nick y avatares muchos de los cuales son muy populares en el foro.
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa
A la espera en port ginesta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MONTPEALI | ||
Dr. NAUTA (06-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, estoy cerca y si se hace algo cuenta conmigo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Genial vuestras respuesta saber que también hay gente con ganas de verse/hacer algo (dentro de las posibilidades, por supuesto). Pues os propongo ir pensándolo de cara pasado San Juan? (ó para San Juan los que estéis por puerto!). Una mañana de salida o conocernos en la taberna con unas cervezas en mano y en el exterior! Aunque soy novato en el tema, yo propongo! Un saludo a todos y unas buenas cervecitas frías!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades! Unos gintonics a mi salud que con estos calores entran más que bien.
Alguno por la costa para sAn Juan? Yo intentaré echar unas horillas de fondeo delante de Sitges para ver si disfrutamos un poco de los fuegos y del cava. Alguno andará por allí? algún consejo!? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Me apunto, me apunto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Sigue abierto el grupillo?.
Rondas por adelamtado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una
a mi cuenta. sigo con la oreja parada, habrá que concretar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|