![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Tengo el barco en un puerto de Ibiza y, por circunstacias no deseadas, me he tenido que venir urgentemente a Madrid. ¿Hay algún cofrade con la capacitación necesaría que quisiera traermelo a la Peninsula con los gastos pagados? Se trata de un barco de motor de 14 metros de eslora. Si alguien está interesado puede ponerme un mensaje. Pepe
|
|
Traperos abtenerse, hace ruido, huele a gas-oil y todas esas cosas.
Por otra parte, a pesar de poder por titulación recreativa y profesional, me queda muy lejos, que si no alguno se iba a enterar, aprovecharía para pasar a saludar por todas las calas de las islas a los Cofrades traperos, pero como tendría prisa, lo haría a toda velocidad. ![]() Bueno, bromas aparte, espero que tengas suerte y que caigas en buenas manos, aquí hay gente muy válida. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yas has encontrado a alguien?, porqué sino me muevo para buscar a alguien (yo no tengo la titulación). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te he mandado un privado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya Pepe, lamento oir estas noticias, espero que todo se resuelva felizmente. Suerte Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias o todos.
Cuando esté en disposición de conocer la fecha del traslado me pondré en contacto con vosotros para concretar. Calculo que tardará en estar disponible unos 30 días, es decir,para finales de Julio. Los que me habeis mandado algún privado recibireis noticias mias cuando ya conozca fechas. Pepe
|
||||
|
||||
|
Lamento las complicaciones y todo lo que ello conlleva, sobre el 10-08 estaré en Sta Eulalia D.m.. Por si podemos ayudar.
Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|