![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que otra empresa de clasicos, que publicitan unos barcos preciosos, de esos de estampa,que no estan mal de precio, pero se supone que la bandera Americana y el traerlos aqui, supondra bastante.que problemas hay y cuanto puede costar el abanderamiento Español y el traerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Antes de comprar, deberías informarte de si el barco es homologable en la CE y el costo de las adaptaciones y papeleo, si son de origen extracomunitario te pueden dar problemas. Hace unos meses un amigo se trajo de Inglaterra 2 coches y los ha tenido que malvender, no estaban homologados en España y una homologación unitaria, más las reformas le costaban demasiado dinero, casi más de lo que pagó por los coches. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trak, aunque es posible que ya la conozcas, hay una empresa sita en Barcelona, especializada en barcos clásicos, sobre todo en madera, en la que quizás puedas obtener información. La direción es www.infosernautico.com. De vez en cuando la visito, tienen ese tipo de barcos con una estampa preciosa, de otros tiempos. En la web tiene un apartado de consultas. A ver si te sirve, suerte.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....yo los vi alguna vez vender a X precio, y luego añadirlos 12000 o 15000 euros, mas no te puedo decir
un saludo pues |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco la empresa,infosernautic, y casi todos los cascos o en su gran mayoria, son o sulen ser de madera.El que me tiene enamorao , de barcos clasicos.net , es de casco de fibra, pero cubierta en madera, rueda de timon, y ademas tipo kecht......de 11 metros...es marca ISLANDER......con botalon en proa lanzado , dos palos etc etc .....y del año 1980 o por ahí.....motor de 36 hp...lo tengo de fondo en el ordenador, algo es algo, lo que pasa es que el precio que pone no esta mal, pero claro luego vienen los añadidos, y esos son los que yo pregunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Va a depender de la eslora del barco lo que te cobraran calcula que para un barco de 36 pies te pueden cobrar ya matriculado unos 5000 € quizás más que menos, si te lo hacer todo tú te ahorrarás algo pero no demasiado, pues el marcado CE lo tendrías que hacer mediante una empresa homologada por la Administración para ello, te agrego una dirección para que sepas de que va http://www.cinco-oceanos.com/ayudas/...arcaciones.pdf Yo no he trabajado con ellos pero creo que se dedican a ello http://www.burotec.es/. En fín a mi modo de ver me parece una excelente oportunidad comprar barcos americanos, el dolar está muy bajo y ahorras dinero. También te aconsejo que arregles el barco allí, si es que lo necesitas, son bastante más baratos y profesionales. Un saludo y birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a paginas de ventas en USA , por curiosear un poco , podiais decirme algunos buenos enlaces de venta de veleros.
Sobre los clasicos , para los que conoceis un poco este tipo de veleros , por hacer un filtro , que tipo de modelos hay entre 30 y 40 pies , que aparte del encanto que tienen , sean bastante veloces. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yO HE VISTO MAS CANDIDATOS EN LA PAGINA www.yachtworld.com cliqueas busqueda,pones todo vela y la zona, yo en mi caso puse EEUU, y salen a patadas.....de hecho ya hay otro barco, al islander 38 kecht, del que me enamoré, y mas barato....el tema es no poder verlo in situ,por aquello de no encontrarse sorpresas cuando a uno le traigan el barco.
Porque son de los años 70 en adelante.....muchas fotos son de barcos en seco, en fin suspicacias todas las que querais.....me imagino que la empresa se haria responsable si el barco tiene una osmosis de caballo o el motor esta hecho pupita....lo debieran recogerr en sus informes, no sé..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Trak.
Estupenda idea. Si en Europa la burocracia no fuera lo que es, los barquichuelos de EEUU coparían la mayoría de amarres españoles, por calidad y por precio. De eso se ha hablado ya en la Taberna. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|