![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vayan unas birras por delante. Estoy mirando auxiliares un una pagina francesa que tiene buenos precios. Ando mirando la 3d tender 235 y una aqua marina de 250 con suelo rígido. Precios similares. Alguien tiene experiencia con alguna o ha comprado antes en esta pagina.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Las aquanarina no las conozco pero las 3D tender son muy muy ligeras. Por ello no tiene refuerzos ni protecciones por lo que según para qué usos puede deteriorarse. A mí me pareció que como dinghy para mí velero, embarcar y desembarcar gente, cosas, combustible y llegar a playa iba a durarme bastante poco. Eso sí, pesa 13kg. Una pasada
Yo vi varias en vivo antes de comprar y finalmente adquirí una protender que me pareció bastante robusta. |
|
|
|
No conozco esa web. Yo tengo una 3Dtender que compré el año pasado en la tienda de Acastillaje y Diffusion de Sanxenxo (Pontevedra).
La mía es una Superlight twin vib air 250 y viene con dos protectores de neopreno, uno blanco y otro negro, pesa 22 kilos. La verdad es que estoy encantado con ella. Llevo un motor electrico y es una delicia utilizarla. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 3D Tender de 2m., quilla hinchable. Navega perfecta con un 2,5 cv. y mis riñones agradecen su ligereza!
La compré en Nootica.fr, estaba de oferta y ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado los mejores precios de la 3D tender los tenía
https://www.marinesuperstore.com/?s=...t_type=product Échale una mirada (hemos comprado varios amigos ahí) Sólo te digo que yo he tenido la de 2 m 3D Superlight Tender Twin Air y cuando hemos crecido he comprado la 3D Twin V-Shape Tender en 2,30 m (16 kg) y como dice Rafa, es una maravilla. Suerte con la compra
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, compré en la tienda francesa la 3dtender 235 world travel de oferta y ha llegado rápido. Tiene aspecto de buena calidad (en relación al precio)
Le he comprado un suelo hinchable en ali a ver que tal resulta el conjunto. Neumatica y suelo total 500 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|