![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
quería cambiar los soportes de cañero por cañeros embutidos en el casco. El tema es que como en esa zona el casco tiene una inclinación, no se si poner un cañero con ángulo de 15-20º para que lo que sería la caña quedase perpendicular al suelo, o bien ponerlo recto para que la caña tenga un ángulo hacia atrás. ![]() este tipo quiero poner ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas el cañero de forma que te quede perpendicular al plan... lo suyo es que tenga cierta inclinación hacia la popa. Lo ideal es que se incline también algo hacia fuera de la banda donde esté instalado. Al estar embutido en la regala no creo que te sea posible.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces miraré el ángulo del soporte, si es mayor de 35º pondré el de 20, si es menor el de 90º
no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de comprar ese tipo de cañero me aseguraría que entra donde lo quiero instalar , por la foto que pones , para mi ese tipo de cañero no te va a entrar ahí .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... a ver. Ahora que me fijo bien, no está embutido... tienes atornillada la base del un cañero del tipo de los que llevan una corona dentada. En mi opinión, si la base está bien atornillada, son una excelente opción porque son desmontables y los puedes poner con la inclinación que te de la gana.
Saca una foto de la base y mídela porque hay tamaños diferentes. Vete a una tienda náutica y te darán el cañero que va ahí atornillado. En china sin muuuy baratitos. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|