![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Patagonia, nueva en este forum y aficionada de la clase MINI 650
Ante todo un saludo y una ronda para los tabernarios/as Pues lo dicho, los minis me tienen loca - tanto que quizás me compre uno pero antes me gustaría aprender a navegar en estos bichos. Es lo lógico, no? He visto algunos Pogos en la Ophiusa y en otras regatas de este año pero no encuentro ningún club, ni asociación ni posibilidad de alquilar este tipo de barcos por aquí... Nada de nada! Así que por donde empiezo ![]() Como puedo aprender sin tener un barco propio ![]() A caso algún experto estaría dispuesto a enseñarme ![]() ![]() ![]() Gracias a los que saben por pasarme info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por el enlace. Tenemos un Marabic 6,8 listo para navegar en venta.Por si te interesa.
Puedes apuntarte a un cursillo de vela ligera que es donde mejor se aprende o engancharte con alguien de esta taberna o la del puerto mas cercano. Es muy dificil rechazar la buena voluntad y el amor a la mar.Con un mínimo de arrojo conseguirás tus metas. Suerte y al toro.![]() Que hace mucha calorrrrrr |
|
|
||||
|
||||
Hola Patagonia Estoy contento que a una chica le mole esto de los minis 6.50. Te sugiero que un sabado, no se si está lejos o cerca de allí, te acerques (o los llames) a la base mini de l'escala en Girona. Allí verás el ambiente. Y organizan regatas en la bahía de Roses. Seguro que podrás embarcarte con alguien. Cuando tenga mi mini, te localizo. je, je, je!! Badelunda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Veamos... ![]() par de grumetillos.... ![]() se han leido esto... ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 ...y luego hablamos de minis...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate en Septiembre q es la Mini Empuries... o ven a la Mini Barcelona, esas regatas si q serán canela fina.... Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|