![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso esta mañana me ha venido los Agentes rurales y pues me han pillado pescando sin licencia cuando la tenia caduca de haces unos meses.
Me han dicho que puedo ir a declarar ala policia Alguien sabe algo para que rebajen la multa o cual quier cosa con la que declarar y salir algo beneficiado? Gracias! de ante mano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
AlexGIRONA (04-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hijo se la habia sacado y yo pensandome que la tenia ni la saque |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, asi va esto....ahora a pagar, la multa, que tampoco es tanto, aqui hasta 150€.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
AlexGIRONA (04-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras irea a declarar haber si bajo la multa y sino pues ya lose esto y cuando los vea de lejos me voy corriendo De todo se aprende. ITXOIN TE VEO SIEMPRE EN YOUTUBE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sacaria y pescaria tranquilo, mejor opción que la de salir corriendo cuando los veas de lejos...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
AlexGIRONA (10-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estás fichado de por vida!!!
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
barbarella (04-03-2022), saikal (09-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, por lo que vale la licencia encima querer escaquearse pues como que no, si tienes carnet de conducir seguro estas atento a renovarlo, pues lo mismo con esto, paga la multa y asi la proxima estas mas atento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es lo que hay. El que no respeta las normas tiene que pagar la sanción si le pillan.
Eso sí, que vergüenza tener que pagar para pescar. En pescasub son 100 al año. Es tremendo |
|
|
||||
|
||||
, na ni vayas, jugar y perder pagar y callar, y sácala que como ya han dicho fichado has quedado.Tómate una birra para pasarla |
|
|
||||
|
||||
|
Y que les vas a explicar.... Que esperabas las rebajas de primavera de la republica de chanchullolandia que te permite pescar los dias pares siempre que estos caigan en luna llena ..... vamos a pasar por caja y dedica el tiempo a lo que te gusta.
Otra cosa es que tengas un barco con bandera polaca , hables en polaco y que estes veraneando en spain con pasaporte diplomatico pescando bacalao en la costa brava ... ![]() ![]() entonces tampoco ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre esque puedes alegar que tu hijo era el que pescaba (porque tenia licencia ) y que tu eras el patrón de la embarcación. Te pillarón con la caña en la mano?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SandraRivero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los rurales denuncian un hecho y multa la administración . cuando recibas la notificación presentas pliego de descargo pero en éste caso creo que lo mejor es pagar. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO corras es peor, te puedes caeer.
AlexGIRONA (10-03-2022), ismawell (19-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por ser desconfiado, pero llevo usando internet desde hace 22 años exactos, y me he tropezado con tropecientosmil personas en foros que hacen de todo, dan consejos de todo pero al final no hacen nada. El estilo cuñao de: ¿te costó 40€? lo hiciste mal, yo la compré por 15€... ![]() Pues nada, ahora a esos "15" le añades dos ceros. |
| 2 Cofrades agradecieron a saikal este mensaje: | ||
AlexGIRONA (10-03-2022), antodelg (11-03-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERO QUIEN ME LO DIRA, LA PROXIMA VEZ CUANDO VEA A LA POLICIA DE LEJOS ME VOY CORRIENDO |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillaron con la caña en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte al día. Creo que una licencia vale también para un acompaniante. En su día valió. Pero con la tendencia al federalismo habrá que cerciorarse. P.e., si pasas a aguas de otra autonimía. nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opiniones sin ningun fundamento, que hacen que despues el que las lleva a la práctica tenga serios problemas. Tanto cuesta andar legal?? Asi nos va después... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|