![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades:
Alguien puede recomendarme un motor electrico para neumatica? seria para pesca en agua salada y con que vaya bien a 3 nudos me sirve porque es la velocidad que uso para currican. Iria yo solo (59 kg) o con un amiguete (90 kg mas). Neumatica 3,10 de eslora. Si la bateria esta integrada en el motor mucho mejor. Presupuesto hasta 600 euros. Help plis y gracias por adelantado !! |
|
![]() Muy buenas marinisimo, yo tengo un torqeedo, pero es casi el doble de tu presupuesto.
Suerte Rafa
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un Sevylor de 32 libras (viene a ser 1/2 caballo) con una neumática de 2,80 metros, una Sevylor Fish Hunter 280. Alcanza bien los 3 nudos, y con una batería de coche (12 voltios y 45 Ah), tiene más de una hora de autonomía.
Es el típico motor "chino", seguro que encuentras uno parecido y no son nada caros. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
chapu (27-05-2022) |
|
||||
|
||||
![]() Me parece que con ese presupuesto vas un poco justo para lo que quieres.
Mover 200kg en la mar... |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la recomendacion. Que tal va ese motor en agua salada? es fiable o da problemas?
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha funcionado varias temporadas seguidas en el Mediterráneo, endulzándolo después de cada uso. Las pinzas de la batería se oxidan en un par de años, pero son baratas y fáciles de cambiar.
|
|
||||
|
||||
![]() Segun he visto es para agua dulce, pero endulzandolo bien despues de cada uso como haces tu no deberia haber problema.
He visto algunos modelos mas similares y por mi presupuesto de 600 pavos creo que encontrare algo con bateria incluida (carillas las baterias). Ya estoy un poco harto del fueraborda de gasolina. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|