![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un grumete en esto de la náutica siempre ha sido mi pasión, pero cuando no por una cosa ha sido por otra en especial el trabajo, pero ahora lo estoy disfrutando dando la vuelta al mundo en velero virtualmente con sailaway , salí hace un mes de Rota Cádiz y esto llegando al canal de Panamá, la verdad es que hay que tener bemoles para cruzar el Atlántico en un velero, os dire que uno de mis hobbit es escribir estoy escribiendo un libro de aventura con este viaje ya tengo una que sale pronto yendo de Rota a Hondarribia.
Bueno no me enrollo más un saludo y lo que estais tomando corre de mi cuenta. Editado por El Intrepido en 26-04-2025 a las 19:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Intrepido | ||
jperez (22-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, bienvenido! Mira que no conocía de la existencia de Sailaway, me lo estoy mirando y estoy por comprarlo gracias a este post. Cualquier consejo, te lo agradeceria.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mira, yo soy un amante de la nautica por motivos muy extenso nunca la pude hacer y ahora que estoy jubilado descubri Sailaway III y de verdad es una pasada, es tan tan real en la navegación que a veces si no pesara que es un simulador daria miedo cuando entras en una tormenta, yo estoy dando la vuelta al mundo sali del puerto de Rota en Cadiz el 18 de Marzo y mañana dia 4 de julio llego a Samoa.
Te dire un secreto pero que no se entere nadie ya escrito un libro que esta publicado de una travesia de Rota a Hondarribia y volver, como imaginaras el libro es ficcion pero la navegación la hice en uno de los veleros de Sailaway III ahora estoy escribiendo otro dando la vuelta al mundo cuando la termine termin el libro y lo publicare es una trilogia por lo tanto tendre que hacer otro viaje a otro sitio ya preparado. Espero haberte sido de ayuda yo lo adquiri en Steam. Un saludo y buena navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrade, me lo compré en Steam gracias a ti. Estoy intentando comprenderlo pero la plataforma me parece muy poco interactiva. Algun consejo o tutorial que puedas recomendar? por mas que intento no lo llego a pillar! en un momento use el dron y no sabía como regresar a modo primera persona jajaja, me demoró como 20 minutos solucionarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando, esta bastante bien. De la web me lo ha dejado descargar e instalar, no me ha pedido que pague, supongo que pagando deben aparecer mas barcos y opciones, es asi?
|
|