La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2017, 19:42
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado precio alquiler de amarres, alguien lo controla?

Es una pregunta al aire, ya que la respuesta seguramente es , cada club hace lo que quiere.
Lo que no se es , si por el hecho de tener una concesion, esto da pleno derecho a pedir salvajadas y que realmente la nautica quede relegado a una elite, normalmente extranjera de poder adquisitivo alto, altisimo y explotar un derecho de alquiler , que nadie,puede , quiere, debe, se la suda regular.

Vale estoy en Mallorca, pero para poder disfrutar de mi barco los meses de verano y tras estudiar las posibilidades mas cercanas a nuestra casa de veraneo, resulta:
Para un velero de 35 pies no existe la posibilidad de alquilar por mese en julio y agosto, facturan por dias a 70 euros el dia, lo que supone 2100 euros cada mes, no hay mas , bueno si, hacerte socio del club pagando 37000 euros previa compra de amarre a 120.000 precio de mercado.

Ya se que es una pataleta, pero creo que algo falla en la nautica de recreo, aqui en nuestro pais, siempre elitista en la picaresca muy nuestra y como decia hoy el telediario, de los paises con mas diferencias entre los que mas tiene y los que menos.

Buen viento, a los que les guste navegar, al resto que les den ..viento
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro