![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros,
Cuantos años pasaron.. me registré en este foro antes de sacar el per... aun no ha llegado el momento de tener barco propio, pero no me he quitado de alquilar una vez al año. Tengo el gusanillo pues no saqué en su día la habilitación a vela y ahora con la habilitación de islas y aumento de eslora me llama mas la atención, y tengo ganas de probar la navegación a vela.. Bueno no me enrollo mas, abro el post para preguntar recomendaciones de escuelas, zona Bcn, maresme, sobretodo que se aprenda y si sabes precio aproximado pues mejor, Un Saludo ! y ración doble de cervezas para todos ![]() Editado por davilin en 16-08-2022 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varias escuelas que hacen la habilitación a Islas+Vela en un fin de semana (48 h). Los preciós estarán sobre unos 500 € Si quieres solo habilitacción a Vela (16 h) también suelen hacerse en un fin de semana, en 4 sesiones de 4h. Los preciós estarán sobre unos 200 € Creo que no podemos hacer recomendaciones por aquí, por lo que mejor será te acerques al Port Olimpic y preguntes, hables y te expliquen las que allí tienen academias. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vuelvo al foro después de mucho tiempo. Tengo una pretensión parecida: habilitar islas a mi PER del año 2006, después de pasarse el tiempo para tener PY a falta 1 asignatura. He estado muy desactivado por falta de tiempo y, ahora que me sobra, quería retomar la ilusión / afición y pregunto:¿alguien sabe en qué situación estoy o dónde acudir para ven por dónde empiezo? Por supuesto, que corra el Ron para todos, del mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, viendo que no me podéis recomendar (por política del foro imagino).
Me tocará ir a preguntar y guiarme por intuición. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres te digo por privado donde lo saqué y estuvo fenomenal y a buen precio.
Saludos cachomc@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|