![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto en falta este
Barcos que no aguantan al patron y........... ![]() Busco palmeros para este post ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
J*der, o pones el título en condiciones o no nos enteramos de ná. Que no es por no ir, que si hay que ir se vá, pero ir "pa ná"... ![]() ![]() ![]() Y también se echa en falta unhilo con el título: "Empanadillas de Móstoles que aguantan el mal tiempo las que nunca lo harán". ![]() ![]() ![]() ¡¡¡CEDEMONT, LIBERANOS!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cofrades que aguantan a otros y los que nunca lo haran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....
"Almirantas que nos aguantan engachados a Internet diciendo tonterías y las que nunca lo harán." ![]() ![]() ![]() El otro día llegó mi hija pequeña con una amiga del cole, (6 añitos) y le dice: "Ese es mi padre: en cuanto puede se engancha al ordenador..." y le contesta la amiga: " Pues lo mismo que el mío" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Velas que aguantan a sus trimer y las que nunca lo haran!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos que hablan con sus armadores y otros que permanecen mudos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Almirantas que aguantan a sus patrones que aguantan a sus barcos o que a lo mejor lo que no aguatan es a sus almirantas y que por eso tienen barco y no aguantan el mal tiempo porque en esas ocasiones les toca aguantar a sus almirantas que en realidad tampoco aguantan el mal tiempo.... nunca llueve a gusto de todos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye bombon, no lo dirás por mi ehhhh? Saludos Tu Miah Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre insuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un mal dia, eh? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer un comentario serio, que si no dicen que somos de verborrea fácil (pero sin faltas de ortografía).
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: aguantar
Yo no he añadido nada, palabra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja:
NO AGUANTES ![]()
|
||||
|
||||
|
Faltaba:
Cofrades que aguantan el hilo "Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran" y otros que nunca lo harán. Lo siento, pero es ya un anyo, dos meses y ocho días aguantando "El Hilo" en la primera página. Justo debajo de las Normas de La Taberna.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido Dios, este año por favor manda ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Amén. ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :
|
|