![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ya , todo el dia me toca hacer arreglos , ayer cambiar el codo de la salida del agua caliente en el motor que va al calderin , etc.
Esta polea según me dijeron era para cable de acero y he tenido suerte que coincide con los dos orificios del carril ,asi que bien , ahora me toca esperar a que traigan la del otro lado que no tenian. Creo que todo saldra unos 120-130 € , contra los 600 € si es que hubiese de unos originales, eso creo que valen . y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver, según esta fotillo, para llevarte el escotero a proa vale, perooooo, cuando te lo quieras llevar a popa?? no te falta algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
deberia ir con la tension de la escota del genova, si no me equivoco. al menos eso pasa en el barco de un colega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que he visto otros escoteros con ida y vuelta , pero tambien los hay asi montados , y la manera de hacerlo será , no he salido a probarlo , es llevarlo hacia delante , sacar el genova y luego ir largando hasta donde queramos , lo que no se si queremos rectificar y si esta con tensión el genova se podra tirar hacia delante , pero si no largando un poco el genova y que pierda tensión , ya nos dejará recoger , tengo que salir a probarlo , ya os diré , mientras
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues ya hemos salido a navegar
y la polea trabaja muy bien, asi que de lujo , saludos y ![]() , bueno , bonito y medio barato |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|