![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy he escuchado que una de las promesas de ZP se hace realidad; la retirada del impuesto sobre el patrimonio. ¿Opináis que será realmente un alivio para los que tenéis barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando retirarán el "impuesto sobre el matrimonio"
![]() , a mi me cuesta más la Almiranta que el barco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
no tiene nada que ver con los barcos de pequeña eslora, que es lo que tenemos la mayoria, todo caso a las grandes fortunas, a esos seguro que sí, yo nunca he tenido obligación (muy a mi pesar) de tener que realizar declaración sobre el patrimonio.
![]()
|
|
En Madrid ya es una realidad. Este es el ultimo año que se paga.
Saludos
|
||||
|
||||
|
mmmmm
Entonces... al estilo inglés, donde un multimillonario paga menos impuestos que la que la curranta que le limpia la mierda. ![]() |
|
|
|
No sé dónde quieres llegar con la apertura de este hilo, bandolerito, pero ni es el sitio ni son las formas.
A poco que conozcas la náutica en general y este foro en particular te darás cuenta de que este mensaje está más que fuera de lugar. Hasta la fecha no has aportado nada a la taberna y, si sigues en esa actitud, te van a marginar. Tú verás si quieres seguir entre nosotros y que se te considere como uno más.
|
||||
|
||||
Si me sirve a mí, SEGURO que le sirve a alguno más. ...yo aporto más, tu aportas menos... el eterno asunto de los foros en los que NADIE ES MÁS QUE NADIE. un vermut y alegría! qué es domingo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y éstas para que te animes, que para eso es Domingo.
|
|
||||
|
||||
|
bandolerito, que es domingorrr por favoss disfrutemos del dia, y con respecto a Windi cuando estes mas tiempo por aqui te daras cuenta de que en esta taberna aporta muchisimo y siempre con animo de ayudar en todo cuanto puede, por eso se le respeta y se le quiere, sin acritud Bandolerito, a esta ronda invito yo
![]() un saludo campeon![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
jooder windy, como te quieren. No me "margines", por favooor
El foro es una enciclopedia. Estoy agradecido por haberos encontrado pero... si por un hilo que abro para comentar un tema fiscal, enfocado a barcos, se me van a tirar al cuello... modo pasivo y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero está claro que la intención es publicitariaLo de modo pasivo, tu mismo, pero a ver si podemos leerte en otros temas más interesantes, seguro que puedes aportar algo positivo al foro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues SI, le queremos mucho , se lo ha ganado ![]() Pues NO, él no te margina te marginas tú con tu actitud. PD: fui el primero en responderte, lo hice en clave de coña para ver si le dabas la "vuelta", pero no.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Supongo que entenderéis que son odiosos los hilos en los que entras interesado en lo que pone en el título y es un pitote ridículo entre completos desconocidos. Si no os gusta el tema del hilo. No participéis en el mismo. No hay nada mejor que abrir un hilo y no encontrar respuesta para darse cuenta de que has planteado algo que no interesa a nadie. Si el moderador considera que no es apropiado que se cierre. No busco y no quiero polémica, pero tampoco me gusta que me entren con el mensaje que me ha puesto windy. Editado por bandolerito en 15-06-2008 a las 18:32. |
|
|
|
Asi me parece que no vas bien.
Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
Pero resulta que no somos perfectos desconocidos. Organizamos reuniones a las que asistimos cuando podemos, somos muchos los que mantenemos vinculos entre nosotros más allá del teclado y la pantalla. En este caso, eres tu quien resulta un perfecto desconocido, y desde luego tienes razón, es un tema que consigue que hablemos en el hilo de otras cosas, por mi parte, este hilo ya no existe, no vuelvo a intervenir en el, por cierto, que al no ser un tema náutico, deberías de haberlo antetitulado como OT. Por cierto, es una pena que hayas editado el mensaje.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-06-2008 a las 18:48. Razón: Por la edición del citado |
|
|
||||
|
||||
|
y dale...
![]() ![]() sigamos sacando relicarios para repetirnos cada uno su postura de 50 maneras diferentes.eso sí ![]() que no falteEditado por bandolerito en 15-06-2008 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto va en serio o es de broma?
Si es de broma no lo entiendo y si es en serio, me parece una gran falta de respeto. Cuando se entra en un sitio se respetan las costumbres y usos del lugar, al menos a mi es lo que me enseñaron mis mayores, claro que yo tuve quien se preocupara de mi. Llevo tiempo curioseando por el foro y nunca había visto una falta de respeto así con los foreros. Supongo que aún me queda mucho por aprender. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no es para tanto , ni creo que intentara poner una bomba en el foro , es un comentario bastante normal , se han dicho barbaridades mas grandes y se ha hecho la vista gorda .
lo que pasa es que hay cofrades que descargan su mala leche de esta manera ridiculizando a los demas si no es por esto es por que uno es analfabeto y hace faltas de ortografia y si no por que tiene un juanete en el pie derecho . creo que nos tenemos que respetar un poco mas ooooño cualquiera se encuentra navegando en el mar y amurado a estibor a algun cofradeeeee ABORDAJE SEGUROOO SALUT KIQU
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Polémica?
![]() ¿Qué es el Impuesto sobre el patrimonio?![]() ![]() Vamos, vamos, que vengo de pillar el PRIMER y casi me atrevería a decir el único día bueno que hemos tenido en muchas semanas para ir a darnos un buen baño y, ¿que me encuentro? ¡¡Que se meten con mi listillo preferido!! ![]() ![]() ![]() Por favor, relajémonos y mejor nos dedicamos a hablar de lo que nos gusta aquí: a unos de barcos y a otros............de macetas, por ejemplo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo veo claro ¿porque no tengo que pagar por tener el patrimonio que tengo ganado por lotería ,por las herencias de mis tios de América y todo eso que tengo desde siempre, en fin por ser riquísimo y en cambio por lo que gano trabajando si que tengo que pagar ?
Donde está el truco ![]() Pues si que me estimula esto para trabajar ![]() Me parece que no vamos bien ![]() |
|
|
|
Si la superguoman modereishion se hace presente en el hilo, no puedo quedarme callado
![]() A ver, bandolerito. Te voy a dar una explicación, por si quieres seguir entre nosotros y que se te tome en consideración. Que conste que yo no te he dicho nada ofensivo. Sólo que este hilo está fuera de lugar por varios motivos:
Si crees que, aun así, hay que responder a la pregunta de si es un alivio para los que tenemos barco (ya que tú no te incluyes), pues personalmente me da igual y, en genérico, creo que poca influencia va a tener en nuestra vida. Ahora, si te he ofendido, discúlpame . Mi intervención sólo pretendía integrarte en una taberna que es más pobre sin ti, pero que no necesita trolls.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues porque al que le toca la lotería no paga impuestos. Y el que tiene un tío millonario y hereda, seguro que está bien asesorado y tiene las cositas colocadas en sociedades, por lo que tampoco pagará IP. Y el IP en realidad lo único que hace es gravar los ahorros de los currantes (y no de los "riquísimos" que están bien asesorados y no pagan IP) que una vez que ya han pagado por ese dinero vía IRPF vuelven a pagar por tenerlo ahorrado vía IP. Y como esto lo saben hasta los chinos, por eso no hay impuesto de patrimonio en casi ningún país, es un impuesto que grava algo por lo que ya se ha cotizado, es un abuso, es contrario al ahorro y es un atraso. Y en cuanto a lo que dice Windi (yo también le aprecio mucho bandolerito, y no le conozco de nada más que de leerle), tiene razón en que está cedido a las CCAA, pero sí que es competencia del Gobierno central y si el gobierno central lo retira no lo pagará nadie, ni en Madrid ni en ninguna otra CCAA, que es lo previsto para 2009 si se aprueba en el parlamneto la reforma propuesta por el Gobierno (que tendrá que compensar de algún modo a las CCAA por ese ingreso que dejarán de hacer). Y por supuesto que lo del bandolerito tiene delito, no tanto por lo que pregunta sino por las formas y las intenciones, que se le ven muy claritas, sobre todo cuando dice lo de "Entonces... al estilo inglés, donde un multimillonario paga menos impuestos que la que la [sic] curranta que le limpia la mierda". Creo que se comenta solo y demuestra un intenso conocimiento del sistema fiscal "inglés. Y desde luego creo que hay pocos temas más desagradables para sacar en una conversación de taberna que los impuestos, sobre todo en estas fechas. Un saludo y unos rones para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésto es lo que buscaba. No busquéis más relicarios que no hay más que eso. GRACIAS Cita:
Una y no más Santo Tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos dejémoslo...vamos a empezar bien la semanita!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|