![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!! Una ronda para tod@s!! Mi duda es la siguiente. Quiero ponerle un transductor pasacascos con su correspondiente barquilla, y quisiera saber si a la hora de pasar la ITB tengo que justificar que ese transductor me lo a instalado un instalador cualificado o puedo ponerlo yo en una de las varadas que hago y cuando pase la revisión no tendré ningún problema en pasar dicha revisión.
Gracias de antemano y un fuerte saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de instalación de emisora, Capitanía si suele exigir Instalador autorizado, pero dudo de exigencia similar para transductor, con taladro de casco, por parte de la correspondiente ITB. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mila esker Sekutrack. Yo creo que tampoco haría falta ningún tema de esos para el pasacascos, pero bueno, a ver si alguien que halla puesto recientemente o que tenga algún conocimiento del tema puede arrojarnos algo de luz. Muchas gracias por responder!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, tiene que estar instalado por un almirante de la flota americana pero con rango de general de 4 estrellas....
Bueno eso es lo que se le ocurrirá a nuestra administración no tardando nada, así que ponlo por otro que no tenga esa cualificación antes de que lean este mensaje. Se les ha pasado ...caguen, con la de.oasta que podrían recaudar. Venga tomate unas rondas y no le des más vueltas. :-) Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Montalo y listo, no hace falta ningun papelito oficial para eso.
Tampoco para montar la emisora, excepto si tiene DSC.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ok ok. Oído cocina!! Pues en cuanto pueda me pongo a ello! Muchas gracias por vuestras respuestas. Rondas para tod@s!!!!
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Markuay,la mitad de las cosas ni las miran o ni saben que son.
Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|