![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!
pues eso,ande amos a llegar con el precio del gasoil,este año de pescar atunes na de na..y mi pregunta es si alguno de vosotros hecha de carburante aceite de girasol al motor y resultados!! ![]() el motor es un yammar de 240cv. un saludo !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre este tema ya se ha debatido ampliamente en todas las mesas de la Taberna.
Mirate esto hombre de dios... http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 y luego puedes usar el buscador...
|
||||
|
||||
|
ande vas a llegar tu como no te leas esto NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR y que no te pille el portero antes, creo que tiene un gato de 7 colas
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Preguntale a Choquero, que es amigo de Atarip y entre ellos tienen un almacén de aceite de girasol.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un cofrade que si le pasas un privado te dara gasoil para dar y tomar a buen precio,se llama Atarip.Quizas puede que tarde un poco en contestar ya que esta pachucho pero se pondra bien enseguida(Un abrazo Atarip,el trabajo te llama)
Editado por samyuti en 18-06-2008 a las 17:36. |
|
|
|
Tenemos en oferta un tipo al 10% de gas-oil a 95 céntimos el litro (90% girasol polaco).
Pero es una oferta exclusiva para Cofrades de la Taberna con más de cien mensajes publicados. Ofertas bio-Díesel ![]() ![]()
|
|