![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UFF la verdad es que como aventura está muy bien, me parace excesivo llevando niños en el barco, pues no sé creo que esos niños deberian asistir a una esuela normal; por muchas clases que los padres les den, no es lo mismo un colegio con mas niños.
Por otro lado, tal y como está la vida ahora, la sociedad en la que vivimos etc queremos evitarsela a los niños pero pienso que debe ser al contrario, que es mejor inculcar valores que hagan que esos futuros adultos luchen contra esta sociedad. Y con respecto a que setrate de que no se acben convietiendo en consumistas, cre que es inevitable pues lo que te ha falatdo o lo que no has conocido se muestra más interesante, pienso yo. En cuannto al hecho de navegar tanto tiempo es una aventura interesante pero demasiados años no?? NO obstante, son valientes y su intención también lo es. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no me atrevo a juzgar, pero me encantaría hacerlo un año. Supongo que el problema luego es volver.
|
||||
|
||||
|
ya me acuerdo yo cuando estos marcharon...y cuando regresaron... como no.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lei el libro no hace mucho. Creo que las vivvencias de toda la familia en esos años, marcarán su vida y su forma de ver el mundo, y no creo que nosotros tengamos mejores puntos de vista desde tierra.
![]()
|
|
Lo de los niños no creo que sea lo mejor para ellos, pero ahi está cada padre para dar a sus hijos lo que ellos creen que es mejor. La respuesta que le dieron a sus padres creo que lo dice todo, hubo un tiempo que navegaron por sus padres.
Su historia debe de ser excepcional, pues estar todo ese tiempo disfrutando de la navegación a vela y viendo paises y culturas diferentes a la tuya debe de ser muy enriquecedor. Salud Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado, la estabilidad, la sociabilización y la normalidad de una educación reglada. Por otro, un mundo por descubrir. El debate está servido. Cada cual escojerá su campo en función de sus propias creencias. Por mi parte, pienso que la formación de una persona sobrepasa muchísimo el marco de una escuela. Todo depende por supuesto de la actitud de los padres. Si hay que escojer entre dos extremos, mejor unos padres muy atentos que te dispensan todo el saber que pueden y te ensanchan el mundo, que otros que pasan y remiten a los profesores la carga de educar a sus hijos. De todos modos, al cabo de unos cuantos años, el regreso es aconsejable para no crear personas del todo marginadas en su propio mundo. Creo que crecer sin raíces tampoco es bueno... En fin... un gran debate. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Isla de Malta. Me daba pereza escribir lo que pienso y ya lo has hecho tú
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|