![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas para todos
Queremos cambiar las colchonetas de los 3 camarotes de nuestro BV 38 Cruiser (2008), que ya están sen su fase final, por unos colchones cómodos de viscolástica o similar, tenéis alguna recomendación o consejo para poder solicitar presupuesto? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he cambiado los de proa. Los tienen que hacer a medida y aproveche las fundas que estaban bien. Lo puse en manos de un colchonero que ademas lo hace para furgonetas.
No ha salido barato pero el resultado ha sido bueno
|
||||
|
||||
|
Nosotros acabamos de cambiar el del camarote de proa, colchón a medida, con funda, etc te digo que es mejor que el de mi casa
no es barato, pero sin duda merece la pena con mucho.Si estás por Comunidad Valenciana, Murcia o Almería, por privado te paso el contacto (digo estas zonas por proximidad, pero oye, que lo mismo si es todo el barco al que lo hace le interesa el desplazamiento a otros lugares más distantes). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
giovani (06-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja es que se terminó lo de acabar incrustado en los microhuecos entre piezas, que no es moco de pavo. De hecho en el grupo de amiguetes todos hemos hecho esta valoración antes y todos hemos optado por una única pieza. Pero sí, cada barco es cada barco y hay que ver si se tiene fórmula para meterse debajo sin tener que sacar el colchón del camarote, en mi caso y por fortuna tiene fácil apoyo en los armarios de las bandas quedando expedito el acceso por debajo del colchón al apoyarse sobre ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como fuere, como dicen por el barrio, a burro muerto, la cebada al rabo Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por favor si me pasa un privado se lo agradezco, estamos en Alicante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me los hizo José Miguel Castillo de Tapicería Colber. Muy profesional. Si quieres dile que vas de parte de Jose Luis de la embarcación Sausalito. Ya me cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a contactar con ellos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
Jose1975 (06-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
O si se puede poner por aquí mejor...
|
||||
|
||||
|
Por privado os lo paso seguro, es que ponerlo así público no lo tengo claro. Esta persona, que además es amigo, por digamos su negocio habitual tiene contacto con fabricantes de colchones y otros temas. Los fabricantes en sí no tienen interés en hacer ésto al por menor. Lo que él hace es medir, diseñar una solución de materiales, densidades, acabados, etc. a medida de cada barco/armador, y consigue que se los fabriquen bajo supervisión personal porque tiene ésos contactos y va directamente a la fábrica el día que los hacen para dar instrucciones. Yo no tenía ni idea de la complejidad cuando se lo encargué, pero vamos, que para lo que he conseguido para mi barco he alucinado.
A lo que iba, lo que os estoy dando por privado es su teléfono personal, ya que ésto sólo lo hace él, no la empresa familiar como un servicio habitual, de ahí la reticencia de publicarlo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, estoy cansado de dolor de espalda...
Alguien lo ha comprado por la zona de Catalunya? Enviat des del meu SM-A525F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Reus colchoneria el Drac
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|