![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Acabo de vender mi voraz 450 con un 40cv y llevo 2 semanas estudiando todos los modelos que puedo comprar, en el amarre que he comprado puedo poner 7x2.20 (2.21 de manga en papeles no podría), por lo que estoy limitado a ciertos modelos, os voy a poner los que más me gustan a ver si me dais vuestra opinión y si alguien tiene uno en venta pues mejor aún jaja
La idea es pescar 2 personas y ocasionalmente (3 veces al año) subir 4 personas a dar un paseo, presupuesto 12.000€ , si valiese mucho mucho la pena podría irme a 15.000 Dipol H510 Dipol pescador 580 DUBHE Javana 530 Astromar lc560 Fleco delfín 520 Key largo 18 Marlin 17 Sport fish (de momento la que más me gusta por la forma de los tambuchos y espacio disponible) Río 500 open Saver 540 La idea es para ir a pescar 2 personas en el mediterraneo y con buen tiempo, las cabinadas solo me caben dos modelos que son la willow 640 y la alavai 598 pero no hay ninguna en venta en España que me cuadre Si me ayudáis a descartar modelos por posibles problemas o que sepáis que navegan peor y eso, os lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
Fibramar 550x 220 de manga
Obe fisher 550 De todos los que has mencionado, me quedaría con uno de estos dos. Los fibramar tienes en internet alguno anunciado … |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, no paro de mirar y no encuentro nada que esté medio decente la verdad, me decanto casi por open o semicabinada por la facilidad de encontrar un casco en buenas condiciones y con un motor aceptable, la mayoría de las que me gustan llevan poco motor, lo suyo sería poder hacer cruceros a 20 nudos
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción DIPOL es viable, si necesitas info de nuevas me consultas sin compromiso.
La Dipol D-450 a lo mejor se te adapta bien |
|
|
||||
|
||||
el problema lo tienes en la manga. 2,20 es muy poca y estas esloras de 5 a 6 metros la pasan con diferencia. un barco de este tipo sin manga es criminal para la mar. Yo buscaría antes un amarre con más manga. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|