![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes
Me presento en Noviembre al examen de CY en Valencia. Podria alguien ayudarme con examenes de los anteriores anos de Valencia y unos apuntes que sean faciles de entender? Un saludo y muchas gracias Rafael |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntes fáciles de entender... no sé. Yo compré los libros de Luis Mederos y el de Alfonso Jordana. Con todo y esto, tuve que ver muchos videos en internet (Náutica Costa Verde y Siroco Diez) y muchas horas. (Soy de letras)
![]() Los test los tienes en las webs de algunas CAM Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, birras para todos. una duda, en Valencia, alguien sabe cómo se aplica el criterio de corrección en el examen de CY.
Es decir, el criterio global o por módulos, depende de a qué te has presentado o, es decir, si te presenta a los dos módulos, te aplican global y si te presentas a uno solo, te aplican por módulo presentado; es que en los resultados solo sale global y no sé si luego te aplican por módulos, por si alguien suspende global pero por módulos, uno de ellos sale aprobado y te lo pueden guardar para la siguiente ocasión. Perdón por el rollete Gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmcatenaria | ||
Marek77 (29-11-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se aplican ambos criterios, es decir, que con aprobar mediante un criterio ya sería suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, salud para todos,
Alguien sabe qué ha sucedido con los resultados de capitán de yate de valencia nov 2023, salieron y han desaparecido. Por otro lado, alguien sabe cómo reclamar los resultados que publican si no estás de acuerdo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que habrá que ser insistentes/pesadosCuando salga en esta URL: https://mediambient.gva.es/es/web/actividades-nauticas "Publicados resultados PROVISIONALES de la convocatoria de exámenes náuticos de XXXX" será cuando lo que salga es "Fiable" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|