![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os parece que ya que no hemos celebrado la noche de san Juán, lo hagamos este próximo sábado con una cena-karaoke en el carchofar?
Venga, que se me vayan apuntando, que ya empiezo la lista!! Princesa, Sindbad y 2 grumetillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no solo me parece una buena idea sino que me apetece mucho...
Princesa, Sindbad y 2 grumetillos morgan, almiranta y almirantilla 8es que es pequeña pero manda mucho) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarlo genial y tomaros una
a mi salud, estaré de regata y no podré acompañaros![]() bsssss s alinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Portense mal para pasarsela bien. Liberty ¿estarás en Castellón?
|
|
Yo lo siento pero estoy de examene, y hasta la regata de la reina no estare por valencia.
espero ver fotos de esta quedada, que seguro que queda bien. gilinas suerte en castellon, en que barco vas?. un saludo pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee que ambientazo!!!! ... vaya vaya la conexión valençiá ...
Princesa, Sindbad y 2 grumetillos morgan, almiranta y almirantilla (es que es pequeña pero manda mucho) Dragut (aún no sé si me acompañará alguien )P.D: Morgan, os podíais venir a media tarde (si perdonas por un día tu frontenis) y nos pegamos unos/as bordos/birras en el Arión. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|