![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días camaradas.
¿Alguien sabe dónde comprar online piezas para fuerabordas Mercury aquí en España o en Europa? Al buscar me sale prácticamente todo en USA o en UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Mercury Service
Dirección: C. Virgen de la Alegría, 5, 28027 Madrid, España Teléfono: +34 653 62 14 41
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flipk12 | ||
Egis (09-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienen venta Online, que creo es lo que pedía flipk12
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero poder comprar las cosillas que necesito para hacerle el mantenimiento, ponerle el alternador y quizás un morse en la bañera.
Online es más sencillo por poder comparar precios, etc., pero si no hay más remedio. Pedir piezas aquí en las náuticas aburre a las piedras. Llevo más de quince días para el cebador del carburador, menos mal que arranca perfectamente con él roto. Encuentro cosas por ebay, en USA e Inglaterra, incluso en China (las bobinas), nada aquí, también encuentro algo en SVB, el regulador y los tornillos de las bobinas, por ejemplo, pero no encuentro ningún sitio cerca que lo tenga todo y que si no lo hay lo pidan. Bueno, paciencia. ![]() Editado por flipk12 en 10-12-2023 a las 09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
nauticacadiz: buenos precios, recambios no siempre originales (recmar) envío lento (más menos una semana).
Francobordo: recambios normalmente originales, peores precios, envio rápido. Repuestosmarinos: a medio camino de las otras dos, envío rápido. En todas si no tienen algo te lo buscan y piden al proveedor. Antes UK era un buen lugar donde buscar recambios a buen precio, desde que hay aranceles algo menos pero se siguen encontrando cosas a precios que aquí son inimaginables. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
LOHANI (10-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastantes donde los 40 ladrones. Pero tienes que buscar buen el código del fabricante de la pieza en https://www.crowleymarine.com/es. Si es un motor popular hay de todo. El inconveniente es en plazo de entrega, unas 2 semanas.
|
||||
|
||||
|
Saber el número de pieza no es problema, ezparts con el número de serie.
Encontré las bobinas muy baratas en amazon.com, supongo que vendrán del mismo sitio que lo de los 40 ladrones. A ver si llegan. Y el regulador lo pedí en Naútica Cádiz, tenían un precio normal. Me faltan los tornillos, que no se si vienen o no. La cosa es que bobinas y regulador no llegan a 100€, pero si lo pido en kit, que lo hay, pasa de 400€ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofrade "NORAY T.N" que colabora desinteresadamente con muchas preguntas técnicas en el foro relacionadas con mecánica, creo que está relacionado con recambios. Seguramente si le preguntas te podrá ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|