![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! ¡Piratillas!
![]() Dado que el vicio no perdona, no he podido aguantar sin comprarme un barco para mis inviernos vigueses (y seguro que algun verano). Ahora sí que tengo el corazon partido entre mi lejano y añorado Arabel 20 del Mar Menor para las tardes de verano, y el Aquila que acabo de comprarme en Francia y que dejaré en Puerto vigués con su pabellón Francés. Además, lo he comprado en Marsella, así que es un buen Marselleis... ¿Porqué no? Viva la France! Jejeje La verdad es que me ha salido muy bien de precio aunque el barco tiene una pequeña avería en el motor, un YSM12. Parece ser que el codo de escape se ha rajado o la chapuza que tiene ha fallado (ya hablaremos del tema) y mete todos los humos (bastante negros por cierto) para el interior, el dueño que era novatillo, no quiso más jaleo y lo regaló de precio a sabiendas de que podía ser una tontería, ya que le aconsejaron cambiar el motor, y es que ese inepto que le aconsejó no conocía al patrón de los Yanmar a quien dedico unas letras más abajo. El barco, aunque no esta muy equipado de accesorios, está muy bien cuidado y lleva un juego de velas bastante bueno, 2 winches ST ( los del piano) Se llamará Tunatunes como mi empresa, además lleva los colores corporativos (Casco azul como el fondo lateral de esta ilustre web), así que con que le ponga un vinilo con el logo en blanco, ya lo tengo tuneado a tope, jejejeje. Mi plan de navegación será camping por las rias baixas ( y alguna vez las altas) y mucha navegación haga frio o haga calor. Odio los fines de semana lluviosos de esta maravillosa tierra en los que al final , viviendo en un piso, no se puede más que estar colgado al ordenador. ¡REBELION! Y a la tasca de cualquier puerto escondido en una de nuestras magnificas rías!¡Viva el GODELLO, El ALBARIÑO, EL RIBEIRO y la NAI QUE LOS PARIÓ! ![]() ![]() ![]() ![]() Así que a mis queridos grumetes familiares, les preguntaré si quieren venirse conmigo (a navegar bajo la lluvia) a lo que me dirán que no, y yo feliz como una perdiz, me iré a surcar los mares del lugar , que bien bellos son... ¡Se acabaron esos domingos tediosos en casa!El barco no lo he traido aún, si quiera lo he visto en persona aún!, me lo ha comprado y revisado un buen amigo francés que ha viajado varias veces al caribe y sabe bastante. Espero que su criterio haya sido bueno. El barco se ve de vicio. Apelo al gran corsario de los Aquila y los motores Yanmar, el temido MARKUAY, quien es fuente de sabiduría e inspiración para la flota Aquilay otros cofrades. ¡Me pongo a sus órdenes a participar en su armada! ![]() ¡SALUD! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Acasimirocasper (17-03-2020) | ||
|
|