![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso .... alguien sabe si se puede volver a dejar el velero solo para regatear.
Saludos. |
|
|
|
Supongo que sí, pero no le veo demasiado sentido, porque no te van a devolver el impuetso de matriculación y en cuanto a medidas de seguridad y demás, supongo que te exigirán las adecuadas al tipo de regata que estés haciendo....
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que sí estén exentos de despacho: Embarcaciones exentas de despacho * Las embarcaciones de recreo inscritas en la lista 7ª, propulsadas a vela, cualquiera que sea su eslora, dedicadas a participar de forma permanente en competiciones deportivas organizadas y controladas por las Federaciones Españolas Deportivas correspondientes y que tengan número de vela registrado en las mismas. * Las embarcaciones de recreo propulsadas a vela o motor, hasta 6 metros de eslora. * Las embarcaciones propulsadas a remo. * Las motos náuticas y los artefactos exentos de Registro y matriculación. http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...cho_de_buques/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el tema de la ITB que por cierto yo no pienso pasarla pues se han privatizado y tienes que pagar solo por la revision una media de 400€,pues lo mejor es sacarte la licencia de regata y el numero de vela y claro tendras que regatear y si vas al destino de regata y si te para la guardia costera les explicas eso..que voy al puerto tal para tal regata,el numero de matricula es igual que lo tengas o no. Creo que es asi como me lo explicaron en la Federacion de regatas y en Capitania te diran que llames a la federacion sobre la susodicha licencia y en la federacion te diran que llames sobre la susodicha matricula.en fin hay un agujero ai...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|