![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, comunidad náutica!
Soy un apasionado de la navegación (como todos aquí, supongo ) y últimamente he estado pensando en cómo mejorar la vida a bordo, especialmente en veleros y embarcaciones pequeñas. Entre el espacio limitado, el mantenimiento constante y las piezas que a veces son imposibles de encontrar, ![]() Por qué nadie ha inventado esto? o Ojalá esto fuera más accesible o barato. Por eso abro este tema: quiero escuchar vuestras ideas y experiencias. Qué accesorio, repuesto o solución práctica os falta en vuestros barcos? ¿Qué os haría decir toma mi dinero! si alguien lo ofreciera? Puede ser algo súper específico (como un soporte perfecto para el GPS en tu modelo de velero) o algo más general (como un sistema para organizar el caos de cuerdas y herramientas en la cabina). Por ejemplo, he visto organizadores de cables o herramientas personalizados para barcos, pero me pregunto si realmente los preferís 100% a medida (aunque sean un poco más caros) o si las soluciones estándar de las tiendas náuticas ya os funcionan. También he oído de gente que busca repuestos para piezas descatalogadas o accesorios que se adapten a barcos más antiguos, pero no sé si eso es un dolor de cabeza común. Me encantaría leer vuestras ideas, desde las más prácticas hasta las más locas. Quién sabe, quizás alguna empresa se anima a crear justo lo que necesitamos! ![]() |
|
|