![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues sí amigo Maka, como evolucionan las cosas. Yo llevo muchos años haciendo windsurf y he visto como han ido cambiando los materiales, el peso, el volúmen, las formas etc. etc. pero esto del hidrofoil me parece excesivo....., de todas formas si te fijas a barlovento le vienen alcanzando con aleta "normal". En fin, el tiempo dirá si el invento se impone....Saludos y Buenos Vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
En dos palabras, im-presionante. Salu2 E-clipse |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya cuesta aprender a hacer windsurf no me quiero ni imaginar con hydrofoils
De todas formas coincido con la observacion de Castoreitor ![]()
|
||||
|
||||
Yo, que tambien de doy al tema tambien coincido, la tabla que esta a barlovento viene mucho mas rápida. Y eso con mar como un plato, ya veriamos que pasaba si hubiera un poquito de chopi, por no hablar de ola. Cosas veredes. ![]()
no wind, no fun Editado por peleon en 18-12-2006 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha sorprendido es que no este en el eje del mastil, y que lo hayan colocado en el lugar de la quilla.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno aún mas dificil:
Surf con hidrofil sin vela. Una pasada. http://www.promorace.com/index.php?o...d=28&Itemid=83 Salud y al circo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|