![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de mareas y recaladas. Me voy pa Vigo a ver La Santa Compaña.
Va a ser mi primer viaje largito y no duermo pensando en ello. Creo que me lo he imaginado tantas veces y he mirado tanta información que es como si ya lo hubiera hecho.Y lo tengo claro, vientos por la nariz y ciñendo desde que salgo. Prometo no poner el motor para llegar antes. La verdad es que me ha sido de grandisima ayuda algunas informaciones de esta taberna, especialmente la de R&Rabit. Gracias compadre, voy a seguirlo al pie de la letra. Dejo unas rondas pagadas y que el tabernero se quede con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te sirva, la verdad es que lo tengo un poco desactualizado y hay mucha más información para incluir.
Me he sorprendido muchas veces, cuando en mi propio puerto, o en otros, he visto a alguien que no conocía de nada con mi derrotero impreso. Gente que viene desde Galicia o que va a subir por la costa de Portugal. La verdad, creo que, para ser la mierdecilla que es, ha tenido una difusión enorme gracias a la Taberna. ![]() Saludos y buena proa! Si necesitas algo más, dímelo. Rog PD: para subir, pasa San Vicente prontito prontito, incluso antes del amanecer si hay nortada. A partir de las 11 o las 12am no hay quien pase (en su sano juicio).
|
||||
|
||||
|
Buenos días Capitan Roger.
No seas modesto, es una informacion de pm y ya me gustaria a mi vuelta poder colaborar con lo que obtenga del viaje. Tan sólo una preguntitia más, que es la que más me inquieta. ¿Cual es la mejor forma para tí de obtener los partes meteorologicos, sobretodo viento y olas, sin tener que vender el barco para poder pagarlo? Gracias cofrade y espero poder contarlo. Te enviaré una buena de aguardiente cuando vuelva, y para los demás celosos , las cervecitas de turno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|