![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
La hora es la que pone la foto. De esta misma tarde.Con Venus en lo alto y Tapia de Casariego por la proa. La puesta que se vé por la popa son ya, tierras de Galicia; nuestra prima hermana Ribadeo. Acabo de llegar y ahora delante del ordenata aun se me mueven un poco las piernas a las bandas. El salitre se fué ya por el desagüe de la ducha y tengo todavia en el paladar el sabor de la última pipada. Frio. Mucho frio. El tridata daba 4ºC en el agua, 11ºC en la camara y 7ºC en la bañera. Soy muy pero que muy friolero y aún así no me importaba nada; sabia que las orejas las volveria a sentir con el calorcito del agua caliente en casa. Queria compartirlo con vosotros, pues muchos habeis estado al quite en mis dudas. Es justo entonces que lo esteis -aunque seas virtuarlmente- ahora. Si se aguanta la mar, y la prevision es buena, mañana y mañana y mañana tambien, navegaré más. Porque eso es lo que importa. Para vivir ya nos sobran dias. Buena proa y buenas noches !!!
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes del viento y la mar y anvegues muchas millas
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jotaguirre.
Gracias por trasmitirnos tus sentimientos y esos momentos en el mar. Los que estamos circunstancialmente tierra adentro, nos sentimos a bordo de tu barco,(virtualmente). Buen viento y buena mar, y abrigate. Bowman |
|
|
||||
|
||||
|
Jota!!!
Abrigate!! y buena proaa!!! Saludos Pilot
El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) Dicen los que han navegado que la sal, las olas y el viento son forja de grandes amistades... Dicen los que han navegado que el mar es libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que cuando navegas es cuando realmente te sientes vivo.
Enhorabuena por saber disfrutar de la vida de esa manera, y gracias por compartirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar Aguirre, que son dos dias.
Soy Alberto, nos conocimos en el verano dando la vuelta a GALICIA. Tal vez el verano proximo repita asi que si te animas ya nos veremos. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
lacazan / Alberto..... por supuesto que este proximo verano repit La Volta . Si no vinieras con tu Puma, sabes que a bordo tienes litera, café calentito para tus guardias y la amistad de este patron. Ciñe todo lo que puedas......!!!!!!! Un abrazo.
|
||||
|
||||
Pilot, que me debes navegada por estos mis mares....!!!!! >No te enronches y tira pa,ca !!!!!!! Has visto que atradeceres de otoño !!!!??? Ahora con el calefactor/ventilador que puse en la camara tienes el barco a 21ºC de media (en puerto, ojo) y todos los elementos de bienestar que necesites. A una orden tuya toco el silbato de "capitan en la sala".... y todos a tus ordenes...jejejeje Un abrazo capi.
|
||||
|
||||
¡Qué bien viven algunos! .Ojo con el calefactor con ventilador,que a veces se incendian y no es coña .Hay unos radiadores de aceite muy pequeños,casi como el tuyo y menos peligrosos(por si te ehas una siesta)
|
||||
|
||||
|
Felicidades por las sensaciones, y hago un apunte que suele ser orgásmico:
Llegar a tierra con las manos entumecidas, la cara acartonada, la lengua que no responde... (con un frio de co****s). Te vas directo a un centro de talasoterapia o algo parecido y te pones a mirar al techo recordando el atardecer, ahora ya calentito, y si te dejan con la copa de wiki en la mano. Jarrrrrrrrrrr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando vivía en barcelona, cuando pasaba un tiempo sin salir a navegar andaba deprimido todo el día hasta que podía salir y volvía nuevo y por fin dejé el trabajo, la casa vendí el coche y con lo que me quedaba me vine a vivir aquí (llegué aquí con 3.000ptas. de las de entonces) ahora ando siempre sin un duro (gano menos y lo que gano se lo chupa el barco) pero no me acuerdo de lo que es estar depre.
Lo sé soy un obseso del barco (llevamos 22 años juntos y en este intervalo estoy en mi tercera relación de pareja pero el mismo barco) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En Madrid | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2011 15:07 |
| Navegar en La Albufera | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-01-2008 18:53 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |
| No importa la latitud. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 08:16 |