![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento y saludo a todos los Taberneros del Puerto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Genoan, pero cuentanos algo y págate una ronda que los cofrades lo agradecerán.
Unas a mi cuenta pero la próxima la pagas tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que si, pero hacen unas ronditas a tu cuenta ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena genoan por haber encontrado esta taberna, pero las normas son las normas y estamos con el gaznate seco, anda invitate unas ronditas que ya van haciendo falta.saludos desde carthago nova
|
||||
|
||||
|
Sea usted bienvenido, pero
no falta algo, ya recuerdo: las copas![]()
|
||||
|
||||
|
Hayyyyy, sirenita de mi corazón, como no nos cuentes algo más sobre tí y, lo más importante
![]() ![]() , te dejes "algo" pagado en la barra, te vas a sorprender de lo que somos capaces de hacerte ![]() ![]() .Venga, esperamos que lo vuelvas a intentar ![]()
|
|
Para evitarte lo que te comenta Nepo
, mira mira... te lo recomiendo!!! ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
|
||||
|
||||
|
Jo.... con lo poco que me gusta decirle esto a las sirenitas, en finsss.....
Vamos a ver genoan!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 15.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ genoan. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy genoan, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() genoan: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Uuuyyyyyyyy... ya tan pillao genoan...
te avisé algo tarde, creo!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este maravillosos lugar
![]() cofrade GENOAN donde seguro encuentras lo que buscas.Las rondas![]() son virtuales y no cuestan , así que......estirate un poquico, venga.Mientras te lo piensas ya te invito yo , que corre el rumor de que soy un tacaño![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, pero vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y pagaaaaaaaaaaaaaaaa , que en esta taberna se y se , señorita ó señora . Un saludo y que te esperamos con las copas en la mano. |
|
|
||||
|
||||
venga mujer no seas encogida que te esperamos en la barra,bueno tabernero pon algo a mi cuenta mientras viene ella![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Genoan,bienvenida... Mientras sacas una ronda para que podamos brindar por tu llegada a la taberna podrías contarnos un poco mas acerca de ti.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola genoan bienvenida a la taberna ![]() ![]() ![]() a ver piensatamos secorrssss saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haremos las cosas bien que he empezado un poquito mal, antetodo
Buenas noches: invito a todos los de la taberna a unas rondas pero no me llegeis a ![]() Yo navego y pesco por la zona de tarragona, soy mujer me gusta pescar y navegar aunque somos pocas que nos guste el mar.Espero haber hecho las cosas bien y os mando un saludo a tod@s ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De grumete a grumete, el primero corto, conciso y seco, el segundo mucho mejor y más refrescanteBienvenida a este divertidísimo foro y unas
y unata tapitas para ti tambien![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida, genoan!
yo también me presenté no hace mucho y sí! aquí ya ves que lo primero es lo primero! es divertido que los asíduos a la barra de esta taberna mantengan las buenas costumbres, no es lo mismo pero el sabor se agradece imaginar. que participes mucho con lo que te apetezca!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bievenida a la taberna!!!
A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDO Y QUE CORRA EL RON PARA ESCUCHAR TUS AVENTURAS!!
![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|