![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Unas para todos, que estoy en ciernes de hacerme holandes¿Alguien sabe si yo mismo puedo resetear la emisora para cambiar el MMSI? En las instrucciones pone que solo hay una oportunidad para meterlo, pero es por ver si me puedo ahorrar unos eurillos y no enviarla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pardy, en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84374 , el cofrade al_barco comenta este procedimiento para resetear la mt-500 :
1. Pulsar MEM y SCAN al mismo tiempo y encender. 2. Cuando aparezca "Factory Reset" soltar las teclas y pulsar ENT. 3. Apagar 4. Encender (Display limpio) 5. Pulsar ENT 6. Apagar 7. Encender Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Teteluis
Lo probaré en cuanto tenga la baja y si funciona...50 eurillos que me ahorro Sino, siempre puedo enviarla y que me la dejen nueva (jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probé y funciona perfectamente
Reseteada y puesto el nuevo MMSI ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que cambiar el mmsi de mi emisora M Tech mt500
He encontrado esta información en la taberna pero no me queda claro cuando y como le pongo el nuevo mmsi. Alguien puede echarme un cable? 1. Pulsar MEM y SCAN al mismo tiempo y encender. 2. Cuando aparezca "Factory Reset" soltar las teclas y pulsar ENT. 3. Apagar 4. Encender (Display limpio) 5. Pulsar ENT 6. Apagar 7. Encender ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|