![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de cebada u otro tipo fermentos para el personal.... a mi cuenta,.por supuesto.
Estoy intentando cambiar el numero de tripulantes de un First 30E para el máximo que figura en la chapa de astillero (8 tripulantes). Una vez realizada consultaen Capitania me dicen que aceptan como referencia la documentación de otro First 30E abanderado en España que esté con 8 tripulantes. Por la misma me estoy intentando aumentar de potencia el motor, pero necesitaria la referencia de un First 30E con documentación de más de 17CV. No seria preciso que me enciaran la documentacion, con los datos identificativos del buque creo que podria valer (el resto lo comprovaria la capitania). A ver si puedo solucionar sin tener que cambiar de bandera. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Clapton | ||
inhaqui (18-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cofrade Clapton no solucionamos del todo.
Si alguien puede aportar algo más se agradece. Birras para la espera. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Capitanías mantienen criterios muy restrictivos a la hora de admitir un aumento de tripulantes o un aumento de potencia de motor. No quisiera ser pesimista, pero lo más probable es que, o no te lo acepten aunque proporciones toda la información que te piden, o te metan en un remolino burocrático pidiéndote pruebas costosas (por ejemplo, una de estabilidad) o muy difíciles de cumplir. Es cuestión de sopesar las ventajas y los inconvenientes. A mí los vaivenes con la Administración no me convencen. Tú verás. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sé cofrade ...tengo la bamdera Polaca en recamara.
![]() Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
peeero Inhaqui!!
y el Sunrise? Saudos |
|
|
||||