![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha llegado un mail de la DGMM, diciendome que en 3 meses me caduca el titulo de Patron de Yate. Segun leo en la DGMM: Los títulos náuticos de recreo no están sujetos a caducidad, sin perjuicio de que una vez en posesión de cualquiera de ellos los de inferior rango queden anulados. Yo tengo el PER, patron y Capitan Preguntas, si vous plait: - Con el de Capitan, Necesito renovar el de patron? - Aunque no lo renueve, se queda vitalicio, sin poder usar , correcto? Gracias y saludos |
|
|
|
Muy buenas BuceadorDCombate, yo tengo los tres, como tu y nunca me han avisado de la renovación del PER o del Patron de Yate y he renovado CY un par de veces. Eso si los tres títulos los he sacado en Madrid, no se si tiene algo que ver.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fende_testas | ||
BuceadorDCombate (24-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los mios cada uno de los tres me lo saque en una CCAA . Gracias a todos, entonces PASO del aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres buceador de combate, previamente fuiste buceador elemental. La reválida sería para combate, y no para elemental.
Pues lo mismo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caducidad titulo patron, patron de yate, renovar |
|
|