![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Cofrades,
Sé que es un tema ya recurrente y que han corrido ríos de tinta en la Taberna hablando sobre la navegación en Croacia. He repasado ya algunos hilos al respecto. El caso es que tengo en mente hacer una navegación en el próximo verano, durante la tercera semana de julio de 2025 (no tengo otra disponibilidad). Ya había navegado en Dubrovnik. Esta vez tenía pensado alquilar en Split. La duda que tengo es que los hilos que consulté en la Taberna sobre esa zona, son de los alrededores de 2019, antes de la pandemia. Sé que Split es una zona que se masifica en temporada alta y también que en algunos lugares, la pandemia ha cambiado muy a peor las tasas de ocupación. Así que por ahí va mi pregunta. Si fuese posible, agradecería saber si algún cofrade ha navegado por allí recientemente en fechas similares y si puede indicarme si esa masificación puede ser "manejable" (haciendo reservas de amarres, boyas... con antelación, por ejemplo) o si pudiera ser directamente una locura y un estrés que aconsejase descartar directamente esa zona. Mi intención sería navegar por los alrededores, entre Split, Hvar, Brač, Solta y Korčula. Navegación, baño, fondeo y relax en la medida de lo posible. Muchas gracias anticipadas, como siempre. Muy feliz Navidad. Salud y Paz para el año próximo. Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del cófrade, y aprovecho para invitar a unas rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy muy interesado en obtener información sobre la navegación en velero por Croacia, zona Dubrovnik hasta Korcula . Estuve navegando por allí hace unos años en el mes de Junio, y me gustaría saber si ha cambiado mucho.
Cuestiones como;
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.com/search?client...barco+en+split
Para empezar, aunque supongo que ya se te habrá ocurrido. ![]()
|
|