![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y una ronda para todos.
Me acaban de asignar una plaza para un barco de eslora max.630 y manga 230. Siempre tuve en mente la mf 580 me parece perfecta pero por manga estoy jodido así q aguantarse!!!E estado mirando y requeté mirando por internet y esto es lo que e visto, aber si me podéis echar una mano y algún usuario a tenido o a estado en algún barco de estos y me puede dar sus opiniones. MERRY FISHER 530: Eslora 522, manga 230, peso sin motor 660kg, Max motor 60 hp BENETEAU ANTARES CALANQUE 550: Eslora 550, manga 230, peso sin motor 580kg, Max motor 90 hp OCQUETEAU 540: Eslora 540, manga 230, peso sin motor 500kg, Max motor 60 hp creo BENETEAU CALIFORNIA 580: está es un pelín mayor Eslora 570, manga 230, peso sin motor 700kg, Max motor 70 hp A priori si encuentro alguna california iría a por ella pero no se q tal navegan aber si alguien me puede decir algo sobre este barco. La antares e montado en ella pero no e navegado y me parece un poco bailona. La ocqueteau la e visto pero no se que tal irá con ese peso en tema estabilidad. Y la mf 530 es la más txikitina, pero la e visto en fotos y se parece mucho a la mf 580 y no se que tal irá. Agradecería mucho vuestras opiniones y aber si saco algo claro y voy descartando. Cualquier barco que se os ocurra con esa manga y eslora parecida o mayor será bien recibido, estoy abierto a todo. Muchas gracias y una ronda a cuenta mía! |
|
|