![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Tengo un Matsutec HA-102 que llama a Salvamento Marítimo cada vez que lo enciendo...Salvamento llama al puerto y el contramaestre viene con la ubicación exacta de mi amarre.He leído que es una avería recurrente y que le cortan el cable de llamada,pero yo he soltado las conexiones y sigue llamando.
¿Alguien a conseguido repararlo con Firmware o fisicamente?El firmware no es público.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectaste el botón de Distress?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desarmaría con calma y con un tester buscaría continuidad en el botón de Distress. Si se ha quedado pillado limpiarlo bien, comprobar que funciona correctamente, que ya no está en corto, y volverlo a montar todo.
Todo esto SIN ENCHUFARLO a 12v. ( al no tener la antena conectada te lo cargarías) Llamar telefónicamente a Salvamento Marítimo, comentarles el problema y quedar con ellos a una hora determinada para realizar las pruebas definitivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también convendría que te leyeras este mensaje que puse hace ya tiempo (y los cuatro o cinco que le siguen), cofrade campesino:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...&postcount=554 Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
tiene alguna clase de configurador, si es así echale un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el botón lo he desconectado fisicamente.Yo creo que es software.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el sitio de Matsutec, en caracteristicas del HA 102 dice:
" Transmite y recibe mensajes de seguridad y equipado con el boton SOS de seguridad", traducción literal. A ver si algun cofrade que haya trasteado con estos cacharros puede decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un polímetro, mira si conduce sin presionar el botón, y que pasa cuando lo aprietas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tres hilos,amarillo,rojo y negro.Normalmente abierto y voltaje para el piloto.tiene que ser software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|