![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene experiencia con una embarcación de esta marca?
Voy a comprar una de 230 suelo hinchable despué de haber tenido una experiencia nefasta con una COASTO. Lo que tengo claro es que voy a por marca barata, porque si se me joroba no me va a doler tanto (veo en el pantalán auxiliares de marcas de renombre y caras hechas una porquería) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo después de 22 años con una Quicksilver que ha pasado a mejor vida, después de pegarle los dos balones hace unos años, la acabo de cambiar por una HighFiled que es de las mismas calidades. Eso si de las caras. He mirado varias baratas y no me he decidido porque mi vecino de pantalan tuvo un problema con una Inmasa y no le respondieron. Y al final era china como todas. Ya te dire que tal la Highfiled, pero de momento no tengo queja. Va estupenda. Unas rondas
Petra II (09-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo compré hace 3 veranos una Ocean Bay en la web de Accesorionáutico , la más pequeña con suelo hinchable. Solo la saco de su funda en julio , la mantengo hinchada a la sombra siempre que puedo, y la limpio/ guardo en su funda a finales de agosto. Soy muy cuidadoso con las cosas. El resto del año se queda doblada en la funda tal y como venía de fábrica, en un tambucho del barco.
Pues el segundo verano ya se despegó casi todos los accesorios , además perdía aire el suelo por una de las uniones laterales. La respuesta de la tienda fue que es normal, que sería culpa mía por tenerla guardada tanto tiempo. Yo no entiendo de esto, pero no acepto esa respuesta. No repito esta marca, me parece de pésima calidad, acorde también al bajo precio que pagué seguramente por ella, pero la próxima me gastaré más pasta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a himalaya | ||
Petra II (09-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve ojeando las Highfield y tienen buena pinta, pero ya la descarto automáticamente por el peso ¡32 kg la de 230 que necetito yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve ojeando las Highfield y tienen buena pinta, pero ya la descarto automáticamente por el peso ¡32 kg la de 230 que necetito yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Ocean Bay. Son lo que se puede esperar con el precio que tienen. Maluchas, pero me da el apaño hasta que me pueda permitir el comprar una en serio.
Saludos y ![]()
Petra II (10-06-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|